El Arte de Disfrutar

Disfrutar haciendo lo que nos gusta es un arte, es la unión del alma y el sustrato, es hacer el amor junto con el lienzo, y así obtener resultados espontáneos dentro de lo que cabe llamar como pieza artística. Para nosotros que nos consideramos de la familia Del Arte Popular de la Calle “Graffiti” nuestros lienzos son los muros, que estan en un estado muerto, donde sólo el comején, las ratas y los políticos se aprovechan de su abandono,  y por ello los transformamos visualmente a un colorido carnaval de figuras y letras, que generan la atracción de cualquier habitante del sector donde se realicen. Apesar que siempre estará la polémica si el Graffiti es Arte o no, si es Vandalismo o No, personalmente el Graffiti es la unión de ese factor social negativo “vandalismo” y de esa expresión personal “arte” ya que al crear una pieza ilegal, manejando un nivel de escritura muy alto, muchos lo consideraran como arte, desde un Tags completo y bien elaborado hasta un MasterPiece con muchos colores, ya que la apreciación del arte es subjetiva.

Disfrutar lo que hacemos es un privilegio que todo ser humano tiene, muchos no disfrutan expresándose de una forma u otra, porque carecen de esa sensibilidad, tal sensibilidad que tienen los artistas para poder plasmar un mensaje o un sentimiento con sus piezas.

Consideras que el graffiti es un arte?

Anuncios

Un comentario en “El Arte de Disfrutar

  1. “Graffiti is a strong art form and there is a lot of energy in it I want to get rid of the stigma that any art done with a spray can is bad or juvenile.” SOFLES to ACCLAIMMag.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s